problemas de juego

SOMOS

Un equipo interdisciplinario de profesionales que unió esfuerzos para ayudar de manera integral a las personas que tienen problemas en la manera como juegan (juego patológico) y otras adicciones de la conducta (Internet, video juegos, sexo, compras compulsivas, juegos online etc.)

Nuestra prioridad es el ser humano que padece esta patología y la familia que resulta igualmente involucrada.

Nuestro equipo

El grupo de profesionales que conforman la Fundación Colombiana de Juego Patológico lo constituyen médicos psiquiatras expertos en el manejo de adicciones a sustancias y adicciones comportamentales, psicólogos clínicos también con experiencia en adicciones y abogados expertos en interdicción y la solución de problemas legales-económicos..

ludopatia soluciones

Autopista Norte No. 87 - 33 Bogotá, D.C. - Colombia
QUEREMOS CONOCER TU CASO

Si conoces a alguien que requiera nuestra ayuda o tu quieres comunicarte con nosotros, dejamos a disposición nuestros números a los cuales se puede comunicar o puede diligenciar el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto con usted ¡Gracias por confiar en nosotros !